Ocio en Mallorca - Semana 17/2018

Ya estamos a viernes, y este fin de semana viene la agenda cultural cargadita de eventos. Ya sabéis que el día 23 de Abril es el Día del Libro (Sant Jordi) y por eso en casi todas las localidades de nuestra isla tendréis alguna actividad organizada.



Comenzamos con el municipio de Calvià. Para esta tarde mismo en la Biblioteca de Santa Ponça tenéis la presentación del libro ¡Gracias,vida! de Rosa Rodríguez Téllez. Esta libro pretende explicarle a los niños y niñas del mundo qué es la muerte de una manera natural pero al mismo tiempo es un cuento lleno de vida.



Y el sábado en la playa de Palma Nova se realiza Diada del Llibre. Tendréis un día lleno de libros, actividades, exposiciones y mucha diversión. Aquí os dejo el enlace a la programación completa para que la podáis consultar.



De vuelta a Palma las bibliotecas públicas tienen organizados multitud de actividades para este sábado. Por ejemplo las que veis aquí de la Biblioteca de Son Ximelis y la de Son Cladera.



Aquí os dejo el enlace al programa completo que no solo se centra en este fin de semana si no incluye actividades para el resto de la semana que viene acabando la oferta cultural el día 28 de este mes. No solo hay eventos para los peques, si no que también hay citas para adultos, que podéis ver en la siguiente imagen.



En el municipio de Marratxí la cita con los libros es el domingo por la mañana, con cuenta cuentos y una pequeña feria de libros.



Sigo con la recomendaciones de cada semana, por si no tenéis suficiente con todo lo anterior.
En la Llibreria Baobab esta tarde mismo podréis realizar un taller de plastilina donde crear vuestro propio dragón  y vuestra rosa.



En el centro Comercial Sa TeuleraCreateva el sábado por la mañana tienen un cuentas cuentos y manualidad dedicada al Día del Libro.



Para los que queráis aprender más sobre los pueblos de nuestra isla el Ajuntament de Andratx organiza este sábado una Ruta de les lletres a s'Arracó. Se hará un recorrido por los lugares peculiares de s'Arracó, con lecturas de textos de autores andritxols o que hablan de s'Arracó,todo esto acompañados de los Xeremiers d'Andratx.



Si vuestros hijos son entusiastas de los patines, skates y patinetes, entonces este sábado tenéis una cita en Port Adriano. Durante todo el día habrá talleres de todos los niveles, exhibiciones y para terminar una marcha solidaria.



Y para terminar la oferta lúdica de Balears Natura que este fin de semana tiene cuatro actividades al aire libre en diferentes puntos de nuestra isla.






Creo que os dejo bastante material donde elegir, ¡que disfrutéis del fin de semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario