Ocio en Mallorca - Semana 15/2018

Esta semana acaba cargadita de cosas para hacer, y para todos los gustos y edades. Ya comienzan a haber actividades por el Día del Libro ( Sant Jordi), así que hoy os traigo mucho donde elegir.



La primera cita la tenéis en Es Secar de la Real, exactamente el sábado 14 de abril 2018 de 11:00 h a 19:00 h en el monasterio de San Bernardo.
El programa de la séptima Fiesta de Sant Jordi a la Real contiene cultura, artesanía, música, libros, talleres infantiles y muchas otras actividades, siendo una gran fiesta para todos los públicos.
De entre todo el programa, cabe destacar una feria artesanal con más de treinta expositores, los talleres infantiles o un encuentro de tambores y de bestias de fuego de Mallorca, aparte del popular mercadillo de libros de segunda mano o una fideuá multitudinaria.



De vuelta a mi municipio en la Biblioteca de Son Ferrer en Calvià, el sábado a las 11:30, tenéis un cuenta cuentos gratuito para niños a partir de 5 años.



En Palma tenéis varias citas. Para comenzar desde esta tarde mismo en la Llibreria Baobab se realiza un espectáculo de magia a partir de las 18:30, mañana a las 11 el cuenta cuentos Sant Jordi y para acabar para los más mayores un taller de Stop Motion.




En el centro Comercial Sa Teulera de manos de Createva tenéis un taller gratuito para realizar vuestros propios dinosaurios. Se realiza el sábado 14 de Abril y hay dos turnos, a las 10 y a las 11, os podéis inscribir al teléfono 655 911 202.



Si preferís disfrutar de la naturaleza de nuestra isla Balears Natura ha organizado dos talleres. Uno en Binifaldó que incluye crear un reloj de sol y la observación de las estrellas, y el otro un recorrido por S'Albufera, en Alcudia.




Para acabar la sección infantil os dejo una nueva cita en el Observatorio de Costix. Es el domingo 15 podéis visitarlo y crear vuestro planeta. es una actividad para peques a partir de 5 años y se ha de reservar con antelación.



Y ahora unas actividades para los más mayores.
Si sois amantes de la cultura clásica este fin de semana tenéis una cita en Pollença. Desde el día 12 de este mes de Abril se están realizando actividades para dar conocer la cultura clásica en Mallorca. Aquí os dejo el enlace a la agenda para que podáis ver todo lo que se ha programado.



Y para acabar una cursa solidaria en favor de la ONG FUNDACIO RANA que se realiza este domingo en Palma, II Cursa Feim Km IB3. Hay carreras para todos desde los más pequeños a los más mayores, así que es no hay excusa para hacer un poco de deporte.



Y creo que ya basta por hoy, ¿no? Espero que disfrutéis del fin de semana.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario