Ocio en Mallorca - Semana 14/2018

Este es el último fin de semana con los peques y no tan peques sin clase, y parece que el buen tiempo se ha instalado en la isla, así que es buen momento para disfrutar del tiempo libre. Por eso hoy las recomendaciones van a ser en exclusiva propuestas al aire libre.


Para comenzar os traigo otra vez la Fiesta de Primavera de Port Adriano, que fue aplazada por el mal tiempo. Os recuerdo que el precio de la entrada son 4€ son en beneficio de la Asociación de familias de personas con autismo de Baleares GASPAR HAUSER.




En Palma como cada domingo después de Semana Santa se celebra el Diumenge de l'Angel. Será un día lleno de actividades que podéis consulta aquí . Sobretodo armaros de paciencia para llegar al Castillo de Bellver, aparcad abajo y subid andando, disfrutando de la naturaleza.



El domingo podéis pasear por la Albufera en Alcudia y aprovechar para pintar lo que más os inspire del paisaje. Estas y más actividades podéis encontrarlas en la web de Balears Natura, aquí os dejo el enlace a su agenda. Os dejo la imagen con toda la información de la actividad.



En el apartado de mercado, este fin de semana tenemos dos especiales, uno en Andratx y otro en Muro. Los dos vienen cargados de actividades para todos. Aquí y aquí os dejo los programas que han publicado sendos ayuntamientos.



Y para terminar, si lo que os va el es running, este domingo tenéis una cita en Pollensa con su XII Adalmo Mitja Marató de Pollença. Os podéis inscribir hasta esta noche alas 21:00 y tenéis tres recorridos, 5 km, 10 km y media maratón. Os dejo toda la información aquí.



Y hasta aquí mis recomendaciones. Disfrutad mucho del fin de semana.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario