Ocio en Mallorca - Semana 43/2017

Este fin de semana se realizan multidud de actividades para celebrar Halloween. Aquí os voy a dejar un pequeño resumen para que podáis elegir la que más os apetezca.



Comenzamos con las actividades que organiza Lila i els contes. Para esta tarde mismo hay un taller muy dulce donde se elaborarán cupcakes deliciosos y aterradores a la vez.



Para la tarde del martes tendrán sesiones de Scape Room, se realizaran actividades de resolución de enigmas llenas de misterio y un poquito de suspense. es una actividad genial para todas las edades.



En la Libreia Baobad vuelven a programar dos talleres de plastilina para este fin de semana donde los más pequeños podrán crear sus propios monstruos. Una será en Palma, en la propia librería y otro en el CEIP Sa Coma.




Para la semana que viene también tienen actividades:Para la tarde del lunes hay un cuento con marionetas y para el martes una fiesta de Halloween donde ir disfrazados y pasárselo genial.




En el Club Small Travelleres de B The travel brand organizan un taller de decoración de calabazas monstruosas de Halloween. Es un taller gratuito y os podéis inscribir a través de su página web. Además estad atentos a las siguientes actividades para el mes de Noviembre que están ambientadas en la India y tienen muy buena pinta.



Acabamos los talleres de Halloween con un taller gratuito de manos de CreaTeva. Durante el sábado por la mañana realizaran diferentes actividades para los más pequeños de la casa.



Y para acabar las ideas para estos días, para los más deportistas este domingo se celebra una carrera solidaria y gratuita en el recinto de la Universitat de les Illes Balears (UIB). Es la III CURSA SOLIDÀRIA PER LA DONACIÓ DE SANG, se realiza con el objetivo de dar más visibilidad a lo importante que es donar sangre. Habrá una carrera infantil (500m) y otra de 5 i 10 km para adultos, además de actividades y talleres infantiles.



Espero que estas sugerencias os ayuden a pasar un fin de semana muy divertido.
Nos vemos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario