Ocio en Mallorca - Semana 42/2017

La mini agenda para este fin de semana viene precedido por la Festa de les Verges (Santa Ursula), la noche del 20 de Octubre. Durante esta noche, la tradición dice que se rondará a las jóvenes casaderas y se invitaran a los chicos a buñuelos y licor. A mi de esa costumbre solo me gusta la parte de comer buñuelos. Los típicos son de patata, fritos, como los de la foto.



Pero también se encuentran de viento rellenos de trufa, nata, crema, y los más novedosos de red velvet o chocolate con trozos de almendra.



Y una vez acabada la introducción de la cultura mallorquina continuo con una selección de actividades para este fin de semana.
Comenzamos con las actividades en el exterior que viene por parte Balears Natura. Este fin de semana tienen organizado un itinerario por un antiguo camino de Mallorca, un taller para ver la contaminación lúminica y una exposición de fotografía.





Seguimos con un taller de plastilina con temática Halloween organizado en la Llibreria Baobad en el centro de Palma.



Como cada sábado habrá cuentacuentos en Agapea Palma. El libro que escucharéis será El Punt que cuenta la historia de Vashti y su incapacidad de dibujar. Su profesora le anima a utilizar su imaginación partiendo de un punto dibujado en una hoja en blanco.



Y para terminar una idea para visitar un pueblo de Mallorca, Consell que celebra su Fira de Tardor con muchas actividades para todos los públicos.



¡Que disfrutéis del fin de semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario