Septiembre de vuelta al gym

Como cada finalización del verano los gimnasios se llenan de nuevos alumnos. La verdad es que yo no suelo dejar de hacer de ejercicio ni en verano, así que noto cuando mucho cuando a todos les entra de nuevo la fiebre de ponerse en forma.



A mi lo que más me gusta es ver los nuevos modelos que nos traen las marcas deportivas y no tan deportivas.
Empiezo por la marca Fabletics. Esta web tiene dos formas de funcionar por subscripción (con descuentos) o como invitado (sin los descuentos). Pero lo que más me ha gustado es la variedad que tiene de tallajes, desde una XXS(32-34) a una 3X (54). Aquí os dejo un par modelos más representativos para este temporada.




Encontrar tiendas on line que vendan con mucho tallaje y que esté bien de precio, me ha resultado muy complicado. Aquí os dejo una tienda finlandesa Raiski  que tiene prendas desde los 16€. pero hay un pero, no entregan fuera de sus fronteras, aunque podéis encontrar algunas cosas en Zalando.



Algunas marcas de moda se están poniendo las pilas en el tema de tallas. Una de las que he descubierto es Athleta que pertenece a la marca GAP. Aquí podéis encontrar de todo, tops, sujetadores, pantalones y accesorios. Lo mejor, es que sí envían a Europa y ahora que cambio del dolar esta bien. Os dejo unos ejemplos de lo que podéis encontrar en su web.




Si os habéis quedado con ganas de más siempre podéis visitar las webs de Adidas y Nike que también tienen mucha variedad. Y si conocéis alguna marca más que tenga muchas tallas me la podéis dejar en los comentarios.
¡Hasta otra!

P.D: Post dedicado con nostalgia a mi querida Gorda a la fuga, extraño mucho tus post y tus ideas, muacksss.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario