Ocio en Mallorca - Semana 37/2017

Ya estamos cerca del fin de semana otra vez. El tiempo pasa volando. Aquí ya hemos vuelto casi a todas la rutinas de antes de verano, así que hay menos tiempo libre.



Como todavía hace buen tiempo, todavía no hay muchas actividades programadas. Así que os dejo una pequeña recopilación de las que más me han llamado la atención.
Comenzamos con una actividad para esta tarde y otra para mañana sábado. En Bthetravelbrand durante este mes están conociendo como era la escuela en otras épocas. Así que esta tarde realizaran un taller de escritura con cincel, como en la antigua Roma y mañana por la mañana escribirán texto y realizaran ilustraciones como en la Edad Media. Los talleres están impartidos por Diver Arqueólogos, son gratuitos para niños entre 5 y 12 años, y os tenéis que inscribir a través de su web.



Sigo con los cuenta cuentos que realizan en el centro de Palma. En Agapea como siempre a las 11:00 tenemos una cita con la lectura. Esta semana se contará la historia de Ari, un oso que se disfraza de abeja para robarle la miel ¿podrá engañar al panal? Lo sabréis este sábado.



En Abacus también hay cuenta cuentos este sábado a las 12:00. Conoceremos la historia del gato Gargot y del ratoncito Tinta, dos artistas que han de limar sus diferencias y aprender a colaborar juntos para ser mejores.



Como todavía hace buen tiempo os voy a recomendar dos actividades al aire libre. Las organiza Balears Natura. Os recomiendo ir visitando su web de vez en cuando para inscribiros con tiempo en lo que más os guste y no quedaros son plaza. Este sábado hay dos citas, una en la Alfufera de Alcudia y otra en Cabrera. Os dejo los carteles con toda la información.



Y para terminar este fin de semana en Mallorca Fashion Outlet hay actividades para los más pequeños.

Sábado 16
De 17 a 19h Pintacaras y Globoflexia
18h Actuación de Maria Bimbolles

Domingo 17
De 17 a 19h Pintacaras y Globoflexia
18:30h Actuación de Cucorba



Espero que disfrutéis de vuestro tiempo libre.
¡Nos vemos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario