Leemos - Princesas Dragón Los Hermanos Tormenta

Hola! a todos volvemos a nuestro post de los lunes con una nueva aventura de Las Princesas Dragón (como dice mi hija, Moolaaann un montóooon!!). Este es el volumen 5 que cuenta la historia de nuestras princesas, Nuna, Koko y Bamba, y de sus amigos, el príncipe Rosko, los bandidos Ida y Kun, y sus dragoncillos Gumi y Migu.



Esta vez nuestros héroes se embarcan en un viaje por mar en busca de los padres de Rosko. En el anterior libro Princesas Dragón: La isla de las hadas pirata, acaba con la recepción de una nota de socorro diciendo a Rosko que sus padres se encuentran en la mitad exacta del océano.



¡Aventuras! 
 
Y como el padre de Bamba ya estaba cansado de tener a todos en el castillo, les regala un barco para que vayan en busca de ellos. El viaje comienza más o menos bien, a parte de la lucha por ser el capitan del barco y la ausencia "extraña" de los hermanos Ida y Kun.
Como durante el viaje no era todo trabajar, después de una fiesta y quedarse toda la tripulación dormida, los abordan. Los invasores del barco eran habitantes de la isla Tartaruga que venian a buscarlos siguiendo ordenes de la Dama Verde. Pero este no iba a ser su último contratiempo, de pronto una tormenta extraña se cierne sobre el barco. Es tan rara que lo que busca es a uno de los dragoncillos, llevandose a Migu y destrozando el barco. Nuestros pequeños héroes quedan debastados, les falta un amigo y no tienen medio de transporte, pero...de pronto aparecen los hermanos Ida y Kun para ayudarlos y llegar a la isla Tartaruga.



Allí a parte de sorpenderse por el tamaño gigante de las plantas e insectos que habitan la isla, conocen a la Dama Verde. Que les explica que la estraña tormenta fue provocada por el rey Ludo Tormenta que ansia más y más poder adquiriendo animales que vuelan.
Y aquí lo dejo, no os voy a contra toda la historia, no? Mejor la leeis y disfrutáis de todos los avatares que se encuentran nuestros personajes por el camino y descubrís si encuentran o no el centro exacto del océano.
Para mi, lo mejor es el momento que Nuna lucha por su própia libertad vestida con una armadura arcoiris genial.



No defrauda

En definitiva, como siempre es un libro muy divertido del que disfrutamos mi hija y yo. Los cápitulos son cortos, geniales para primeros lectores, y que decir de las ilustraciones, como siempre fantásticas. Nosotros tenemos toda la colección que releemos mucho, así que os la recomiendo para enganchar a los más pequeños a la lectura.
Para finalizar os dejo su ficha técnica para que lo encontréis con facilidad.



Y así terminamos la reseña de hoy, espero que disfrutéis tanto la lectura como nosotros!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario