Maternidad - Full House o como mi hija es adicta a una serie

Este post lleva mucho tiempo gestándose. He pensado varias veces como afrontarlo, como confesarme y ha llegado el momento: " Mi hija es adicta a una serie". Y no a una serie actual, de esas del canal Disney, ni a unos dibujos repelentes como la Patrulla Cansina, perdón Canina. No que va...a mi hija le gusta Full House, aquí conocida como Padres Forzosos.



Lo cierto es que todo empezó por mi culpa, le puse la versión nueva Madres Forzosas en Netflix. Todo para que dejara de ver dibujos que no me convencían del todo. Se vio las dos temporadas del tirón y se quedó con ganas de más. Así que le puse la versión ochentera, Padres Forzosos, que tiene 8 temporadas, y ya las ha visto por lo menos dos veces.
La serie, si la habéis visto alguna vez, es plana, no tiene nada muy especial. Yo creo que le gusta que aparecen niñas de su edad y que la trama le resulta divertida.

El antes y el después de los protagonistas de las series

Lo malo de esto es que se despierta pensando en la serie y pidiendo el iPad para verla. Y ya ha llegado un punto que se lo he tenido que quitar.
Nunca me había pasado con nada que ha visto, le gustaba más o menos una serie de dibujos animados pero se cansaba y cambiaba. Así es su primera adicción.
Ahora voy a intentar un plan de choque, que vea otras cosas o que simplemente ni vea al iPad.
Bueno a ver que tal se nos da el desenganche, por ahora ya he conseguido que "solo" diez minutos de serie en un día, así que va bien!
¿Vuestros hijos han tenido alguna adicción?¿Como lo habéis afrontado?

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. El mio, con tres años es adicto al iPad. Se levanta gritando iPad y se acuesta llorando porque no se va con él a la cama (y da igual el tiempo que lo use). YouTube es su universo y puede ver vídeos de trenes, de barredoras o de choques de coches miles de horas... Remedio no tengo, salvo estar en la calle el mayor tiempo posible (aunque por aquí ya está asomando el otoño). Cuando llegue de verdad el mal tiempo, vendran los problemas! Una mami me dijo que le habían cambiado el iPad por la TV poco a poco y como ahí no elige contenidos, se había vuelto menos adicto...No sé.

    ResponderEliminar