Leemos - No me da miedo la oscuridad

En esta vuelta paulatina a la rutina retomamos las reseñas literarias. Y veréis que le he cambiado un poco el formato, espero que os guste.
Esta vez traigo un libro que me parecio que le podía dar una utilidad en casa, No me da miedo la oscuridad.



Los miedos en la noche
Es una historia corta que cuenta los miedos del gatito Leo.
A Leo le gusta la luz de la luna, pero de pronto se queda en la más absoluta oscuridad y aquí comienza su pequeña aventura. El gatito cree ver seres extraños entre las sombras y va en busca de sus padres. Uff, y sus papas han desaparecido! Y crece el miedo pero...otra vez aparece la luna en el cielo y todo vuelve a verse de otra forma.

Nuestro valiente Leo recorriendo oscuros pasillos


Dormir solo
Paula duerme sola hace mucho. Y de vez encuando nos dice que le da "susto" quedarse sola en la habitación y que le apaguemos la luz. Así que pensé que sería buena idea tener un libro que tratase sus miedos. Este en particular tiene un texto corto en cada página, no tiene palabras complicadas así que es fácil para que pueda leerlo ella sola.
Ahora cuando le cuesta quedarse dormida enciende a luz y lee, así que nos va genial el formato compacto que tiene el libro.
Así que os recomiendo esta historia para ayudar un poquito a los peques a superar sus miedos nocturnos.

Para terminar os dejo el enlace para poder comprarlo.

https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/no-me-da-miedo-la-oscuridad/


Y su ficha.



Espero que disfrutéis este libro tanto como nosotras.
Hasta el próximo post!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario