Ocio en Mallorca - Semana 21/2017

Este fin de semana viene repleto de actividades  para realizar en familia.



Pero primero os informo que el día 28 de Mayo es el día mundial de la hamburguesa! Así que es un día genial para disfrutarla en cualquiera de sus versiones.
Bueno después de este momento raro.... Os pongo algunas de los eventos que podréis disfrutar desde hoy mismo.
Hoy comienza en Palma la 35 edición de la Feria del Libro, y se realiza en el Paseo del Borne hasta el 4 de Junio. En la web del Gremi de Llibreters de Mallorca encontraréis toda la programación para estos días.



Nosotras iremos a la Fundació Pilar i Joan Miró, que realizan una nuevo edición del taller familiar 1,2,3…PRINT! Donde realizaremos una visita al museo y actividades relacionadas con la estampación. Si estáis interesados en asistir a sus talleres podéis darle vuestro correo electrónico y os tendrán informados. Os recuerdo que para asistir es imprescindible inscribirse.



En Lila i els contes vuelven los talleres de manualidades. Este sábado realizaran una mini libreta de scrap. También os recuerdo que tienen abiertas las inscripciones del campus de verano que organizan del 23 de Junio al 12 de Septiembre. Si estáis interesados en alguna de las dos cosas no dudéis en poneros en contacto con ellos.




También el sábado Createva realiza el taller gratuito "nos vamos en cohete a la Luna" con un cuenta cuentos y manualidad. Os dejo la programación que tienen prevista para estas semanas para que elijáis el que más os guste.



Este mes en Club Small de B The Travel Brand está dedicado a Cuba y Jamaica. Por ese motivo este viernes y sábado realizaran sendos talleres que harán que nuestros peques conozcan un poco de esa cultura. Este viernes 26 realizaran una pulsera jamaicana con hilos y abalorios de colores. Y el sábado un taller interactivo musical. Si queréis más información en su web encontraréis toda la programación y horarios.

Volviendo a mi municipio en la Biblioteca de Can Verger (Calvià Vila) realizaran "conocerán la vida en una naveta" dentro de las actividades Diver Arqueólogos que se han realizado en el municipio de Calvià. Os dejo la info por si os apetece asistir.



Y para finalizar, para los amantes de la cultura japonesa el domingo 28 en el Palma Arena se realiza el Kodomo no Hi. Habrá estans temáticos con talleres, y un concurso de Cosplay. Tenéis toda la información en este link. Se me olvidaba la entrada en gratuita así que no tenéis excusa para no asistir.



Hasta la semana que viene!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario