Ocio en Mallorca - Semana 13/2017

Hola a todos, las semanas se pasan volando! Otra vez estamos en fin de semana, por mi parte me voy a un hotel a Playas de Muro a disfrutar de un fin de semana lleno de actividades, que ya os contaré.



Para empezar tenéis un cuenta cuentos en la Biblioteca de Calvià Can Verger, Sa Jaia Corema, muy de las fechas en las que estamos. Os dejo el calendario de todo el mes para que podáis organizaros con tiempo.



En Sa Pobla el domingo día 9 teneis el , donde tendréis Cirquet del Circ Bover números de magia, malabares, payasos y experimentos. La entrada es de 1€ y la podéis comprar por anticipado en el Centro de cultura “Es Rafal”.



Y volviendo a Palma y a nuestras recomendaciones habituales, en el Centro Comercial de Sa Teulera, Createva organiza un taller científico para los peques, hay dos horarios en los que podéis asistir y la actividad es gratuita.



En Lila i els contes ya están en "modo Pascua on" y el sábado tienen un taller de scrap con esta temática. ¿Os animáis?



Esta semana desde Agapea Palma nos invitan a soñar con un cuenta cuentos de manos de Laura Rigo, que recoge esas historias que nos hablan de estrellas, de la luna, de los sueños, de la hora de dormir... Os esperan como cada sábado a las 11 de la mañana en cerca del Parc de Ses Estacions, la actividad es gratuita.

Un poquito más tarde, también en el centro de Palma, en Abacus nos intentaran explicar de color son los besos. Nos contaran la historia de Minimoni, del libro De quin color es un petó, que tiene serios problemas para reflejar en sus pinturas un beso.



Si no queréis desplazaros al centro en el Club the Small Travelers de BThetravelbrand de Son Rapinya, hay un cuentacuentos sobre la historia del pueblo inca en Perú. Para participar, es necesario reservar plaza, aquí os dejo el link.



Y para finalizar, las actividades al aire libre que organiza Balears Natura para este fin de semana.




Y hasta aquí mis ideas para este fin de semana lleno de sol.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario