Stick solares de Pharma 2.0 - Sorteo

Hoy la temática del post del viernes ha cambiado un poco, pero ya veréis que vale la pena.
Hoy os traigo un producto que vais a usar a menudo ahora que llega el buen tiempo, un stick solar.



Yo tengo experiencia en productos solares, empezamos a usarlos en Abril hasta casi Octubre. Y me ha costado encontrar el formato que agrade a todos.
Mi último descrubrimiento es el stick solar que por ahora ha ganado adeptos en casa. ¿Por qué? Pues por que es fácil de aplicar, los niños se lo pueden poner ellos, y lo mejor, no son pringosos.
Con el formato que tiene, pequeño y compacto, son perfectos para que los lleven los peques a sus campamentos de verano.
Este en particular no pica en los ojos, así que se puede usar tranquilamente con los niños y cuando se practica deporte para proteger el rostro.
Aquí os dejo un par de fotos para que veáis el formato que tiene.




Después de usar el producto he pensado que sería genial que vosotros lo pudierais probar también, así que Pharma20 me ha dejado 5 sticks para sortear entre mis seguidores. Para conseguirlos es muy fácil.

Desde Facebook
 - Seguir a Pharma20.es en Facebook https://www.facebook.com/Pharma20.es/
 - Nombrar a dos personas en los comentarios del post del sorteo en mi Facebook https://www.facebook.com/mividaen1suspiro

Desde Instagram
- Seguir a a Pharma20.es en Instagram https://www.instagram.com/pharma20.es/
- Nombrar a dos personas en la foto del sorteo que hay en mi Instagram https://www.instagram.com/mahelvamp/

Podéis participar en ambas plataformas, así que si os apuntáis en las dos tendréis dos oportunidades de ganar.
No so pido que me sigáis a mi, pero si queréis seréis muy bienvenid@s. Sorteo solo para el territorio español, Peninsula y Islas Baleares
El sorteo estará activo desde hoy día 24/03/2017 hasta las 24:00 del 31/04/2017. El sorteo si todo va bien lo haré el día 2 de Abril vía sortea2.
Suerte!
SORTEO CERRADO y REALIZADO!!

  • 90 mipabem
  • 87 nagorealmagro
  • 82 muchamf
  • 45 M Del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros
  • 70 julilipelos

Me pondré en contacto con las ganadoras para que reciban su stick lo antes posible.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

14 comentarios:

  1. Me encanta, va a ser mi favorito para proteger a los peques.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos que gana loca de poder, probar este maravilloso producto, la verdad que con tanto calor y sol en andalucia me hace mucha falta una proteccion solar y ensima que tiene 50 es lo ideal ya que mi piel, es blanca y hace tiempo que me salieron unas manchas en la cara, que gran pena, asi que me toca cuidarme al maximo, ok apuntada, mucha suerte y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias no conocía el producto y Gracias a ti lo hemos conocido un poquito te sigo en todas las redes sociales participo en facebook Gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo quierooo para mi hija.Me gusta mucho que es en formato stick ;)
    Gracias pir el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el formato fácil de llevar y utilizar

    ResponderEliminar
  6. participo en el concurso, gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el stick solar!

    ResponderEliminar
  8. Participo! Fb: Ekaterina Knyazhechenko

    ResponderEliminar