Ocio en Mallorca - Semana 7/2017

Hola a todos! La semana pasada tuve una semana loca y no pude publicar el post del viernes. Esta semana aparte de las actividades culturales os traigo alguna que otra fiesta de carnaval adelantada así que espero que os gusten estas poquitas sugerencias y que disfrutéis del fin de semana.



Comenzamos con los talleres y eventos de mi municipio. Esta semana en la biblioteca de Magaluf  hay una cuenta cuentos con marionetas que nos contarán "Els Secrets de la Biblioteca".



En Esporles ya están preparando el carnaval creando su propia Sardina, así que si tenéis ganas de colaborar os esperan en el Casal de Joves del pueblo.



Antes de terminar la ronda por los pueblos de Mallorca, os traigo un concierto para los más mayores.  Tomeu Penya realiza dos conciertos en Sa Pobla, sábado y domingo, trae nuevo espectáculo en esta gira de invierno.



Y ya de vuelta a Palma tenemos en Lila i els contes en sus Dissabtes fets a mà,una casita para pájaros con la técnica del decoupage.



Os recuerdo Club Small Travellers de Bthetravelbrand, este mes lo tienen dedicado al mar. Este sábado hay una Gymkhana en busca del tesoro perdido. Este es el enlace para la agenda mensual para que os podáis inscribir en lo que os interese.



Createva este fin de semana prepara el carnaval, esta tarde y mañana podéis apuntaros a su taller de creación de mascara veneciana que como siempre realizan en el Centro Comercial de Sa Teulera.



Si preferís ir al centro, en Agapea como cada sábado realizan un cuentacuentos a las 11:00 de la mañana. Esta semana cuentan una versión un poco más dulce de Hansel y Gretel, con el cuento Hansel, Gretel i la fada xocolatera de la editorial Baula.



Y en Abacus como el día 20 de Febrero es el día internacional del gato, si acudís a su taller podéis llevaros un gato hecho por vosotros a casa. Podéis inscribiros directamente a través de su web.

Rebuscando he encontrado otra librería donde realizan eventos infantiles, este sábado consta de cuentacuentos y taller sobre el libro Les girafes no poden ballar. El lugar es Llibres Colom también en pleno centro de Palma.



Y para terminar recomendaros que visitéis la web de Balears Natura, en ella podéis reservar en los refugios de las Baleares y ver la agenda de actividades que realizan. Aquí os muestro un par de ellas, si estáis interesados conviene reservar pronto ya que suelen llenar todo lo que organizan.




Espero que disfrutéis de fin de semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario