Ocio en Mallorca - Semana 5/2017

Ya estamos aquí una semana más dándoos ideas para pasar vuestro tiempo libre.



Parece que volvemos a tener lluvia y frío, así que apetece estar en sitios cerrados.
Nosotros este sábado ya tenemos plan cerquita de casa. En la biblioteca de Santa Ponsa hay un cuentacuentos en inglés, así que si os apetece os dejo el cartel y los datos para inscribiros.



Este domingo en Andratx hay una caminata solidaria, lo recaudado se destina a la lucha contra el cáncer. Así que es la ocasión ideal para hacer un poco de ejercicio y a la vez colaborar en una buena causa.



Volviendo a las actividades de cada semana, en Agapea hay un cuentacuentos muy especial. Nos van a enseñar a contar cuentos usando el tacto para crear diferentes sensaciones sobre la piel.



Para esta actividad en imprescindible apuntarse, ya que hay plazas imitadas, aquí os dejo la información.
Esta semana en Lila i els contes la actividad está dirigida a los más mayores. Se realizará un álbum de scrapbook, utilizando papeles decorados, troqueladoras, washitape,...



Si lo que queremos es que nuestros peques disfruten de la música, Createva nos ofrece un taller de iniciación a la música.  Este sábado es gratis, para que podáis comprobar si os gusta. Aquí tenéis el cartel informativo y si tenéis alguna consulta poneros en contacto con ellos.



Para niños un poco más mayores, en Club Small Travellers de Bthetravelbrand, este mes lo tienen dedicado al mar. Así que esta tarde a las 17:30 mismo tienen un taller dedicado a los faros y mañana sábado a las 11:30, hay un taller de nudos marineros. Este es el enlace para la agenda mensual para que os podáis inscribir en lo que os interese.



Y para acabar os traigo un adelanto para la semana que viene. Mamy Poppins tiene programado a partir del día 11 tres talleres muy muy dulces. Como hay que apuntarse con tiempo para no quedarse sin plaza, os dejo los datos con antelación.



Que paséis un estupendo fin de semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario