Moda - UNIQLO la moda que viene del país nipón

Estos días se ha confirmado la noticia que UNIQLO desembarca en España, en particular en Barcelona. Para los que no conozcáis la marca es la "mal" conocida como Zara japonesa y digo mal por que no se parecen en nada.



Si lo que buscáis es moda esta no es vuestra tienda (ni siquiera hace "moda" nipona). La ropa que fabrican es básica y bastante a temporal. Eso no quiere decir que no hagan colaboraciones con diseñadores pero no suelen ser ni tan famosos ni tan llamativas como las que hacen otras marcas.
Yo los conozco desde hace unos años y os puede decir que la calidad de las prendas es muy buena, y el precio (si no juegan mal con el cambio) es más o menos como Zara.
Mis mejores compras por duraderas y por prácticas son su ropa interior térmica y sus chaquetas ligeras (caben comprimidas en una bolsa). Aquí os dejo algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en su web.

Sus chaquetas ligeras y calentitas


1- Chaqueta Niña/Niño 39,9 € 2-  Chaqueta Mujer 69,90 € 3- Chaqueta Hombre 79,90 € 4- Chaqueta Bebé 34,90€

Para mujer tienen una colaboración con Inés de la Fressange con muy buena pinta. Ahora que lo pienso, a ver como gestionan el tema de as tallas. Ya venden en el Reino Unido cuyo tallaje es más grande que el nipón. En la web tienen una guia de tallas no muy amplia llegan a la XL y en prendas seleccionadas a la XXL. Por mi experiencia, son prendas muy justas de medidas así que no os aventuréis a comprar online sin antes probaros algo de la marca.

http://www.uniqlo.com/eu/en/women/featured/ines-de-la-fressange-ss17


Pero lo que más me gusta son sus camisetas, tengo un par de super heroínas que después de 8 años aguantan muy bien. Aquí os muestro un ejemplo de lo que hay para niños, si pulsáis aquí os lleva a la página donde están todas, los precios oscilan entre 9,90€ y 14,90€



Creo que más o menos os podéis hacer una idea de lo que nos puede ofrecer esta nueva marca. ¿Vosotros compraréis?
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios: