Que hacer con niños en Mallorca XXI

Hola a todos. La semana que viene es una semana rara, llena de festivos. Así que en el post de hoy intentaré ofreceros entretenimiento para esos días.

https://www.rdiseno.es/shop/

Muchas de las actividades navideñas las podéis encontrar muy bien resumidas y reseñadas en el blog de Turisme Petit . Así que esto es un complemento a lo que no encontréis allí.
El fin de semana comienza pronto en Lila i els Contes. Cada tarde de viernes durante este mes tendréis talleres navideños para hacer en familia.

Y durante todas las navidades estará el Espai Lila Nadal lleno de actividades infantiles, para que los peques esos días de vacaciones no se aburran. Para más información, poneros en contacto con ellos, estarán encantados de atenderos.


Y este sábado en particular podéis fabricaros vuestro propio calendario de adviento con la técnica de scrapbook, con la que podéis hacer cosas preciosas.


A los chicos de Froggies los encontrareis a partir del 8 de Diciembre en el Christmas Festival del Club de Mar, con actividades diarias, y alguna especial los días festivos.


En el Centro Comercial Sa Teulera cada fin de semana también encontrareis talleres. Este sábado en especial podréis hacer taller que creará un mural navideño. Lo organiza Createva y os podéis apuntar a través de la web del centro comercial o al teléfono 655911202.


Aquí os dejo la programación de todo el mes que especifica el horario y las edades para asistir.


Si vais de paseo por el centro de Palma tenéis varias opciones.
Podéis asistir al cuenta cuentos de la librería Agapea. Esta vez no es una historia para imaginar si no para cocinar. Ya que es una presentación-taller a cargo del chef Jaume comas de recetas tradicionales para toda la familia. Os dejo la agenda de todo el mes para que veáis que tiene organizado.


En otra librería céntrica, Abacus, también el sábado tienen la historia de un elfo muy ingenioso de mano de Kids&Us.



Y sólo me queda recordaros que vuelva a realizarse el taller de plastilina en el Centro Comercial Porto Pi, por si aprovechais el fin de semana para realizar compras navideñas.


Espero que entre esta selección encontréis alguna actividad atractiva para pasar un buen rato.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario