Libros para niños V - Rolf y Flor en Londres

Como ya se acercan fechas de realizar regalos yo comienzo con mi primera recomendación.
Es el volumen III de Rolf y Flor, esta vez ambientado en Londres.
Este libro sigue la misma línea de los dos anteriores, comentados ya aquí Libros para niños II - Rofl y Flor, intercalando historia y canciones.
En este libro hay una canción en especial que a mí me emociona mucho, "La canción de Muna", que explica desde el punto de vista de una niña y para niños el éxodo sirio.



Como siempre hacen dos versiones de la historia la de Rolf (castellano/catalán) y la de Flor (inglés) adecuando el contenido y las canciones a cada uno de los protagonistas.


THE PINKER TONES han compuesto unas canciones geniales, algunas más gamberras que otras, pero nada moñas. Pero...os odio un poquito, la canción 1000 Relojes (no paran de sonar...tic tac tic tac...) se mete en el cerebelo!!! (ya está, ya la estoy tarareando...) pero aparte de eso, se agradecen canciones que se pueden llevar en el coche sin tener ganas de hacerte el harakiri al minuto de escucharlas.
Para terminar os dejo el vídeo presentación de este libros, donde se pueden apreciar las ilustraciones de Miguel Gallardo que como siempre son excepcionales.


Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario