Libros para niños III - Tomate Frito

Esta reseña de lectura es gracias al buen hacer de Boolino que por un comentario mio en Twitter detectaron que no recibía sus correos y por tanto no podía disfrutar de sus libros.
Finalmente pude elegir un libro para Paula y el seleccionado fue Tomate Frito (Una historia de Drácula) de Eva Rodriguez y Dani Padrón.



La verdad es que yo soy muy fan de libros de fantasía y en particular me pierden los de vampiros, y al ver este libro vi la oportunidad de introducir a mi hija en estos personajes sin crearle un trauma.
Esencialmente es el resumen, muy resumen, de la historia de Dracula de Bram Stoker pero cambia la alimentación de los pequeños vampiros, tal y como nos revela el título del libro, y como quitarles esa pequeña adicción a la salsa roja.

Es una historia corta que se puede disfrutar antes de ir a dormir y es el primer libro de tantos que mi hija va a disfrutar de estos seres tan fantásticos.
Si os interesa leer más sobre el libro o comprarlo pulsando sobre la foto del libro os remitirá a la web de Boolino.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario