Hoy me siento Flamenca VI - Fofisanos y las tendencias sólo para hombres

Desde que estoy en el mundo blog sigo a blogeros y blogeras de todo tipo, simplemente visito los que se ajustan a mis gustos.
Bueno a que viene este rollo, pues que desde hace un tiempo atrás hay un movimiento, sobre todo en blogeras de moda, por enseñar la mujer normal.
¿Pero que es una mujer normal? Pues a mi entender, cualquiera que se encuentra a gusto y feliz con su cuerpo. Pero aun así las marcas nos bombardean con mujeres retocadas y divinas que nunca podremos ser y con tallas que no se ajustan a la realidad.
Bueno...y también esto viene por que me he indignado un poquito. Resulta que la nueva moda en hombres es el Fofisano, que es aquel que aun teniendo michelines se encuentra bien con sigo mismo y es atractivo para las féminas. Pero...¿eso no es el lo archiconocido como hombre normal? Por qué esos con 6-pack (o 8-pack) son carne de gym y esclavos de una pesa, irreales e inalcanzables en muchos casos.

Ejemplos de fofisanos

La verdad es que alucino con las modas, y lo peor es que para un hombre es moda ser normal, pero para la mujer tener michelines o mollas o lorzas, estando sana y feliz, es estar gorda.
A mi me encantaría que desaparecieran este tipo de tendencias un tanto tontas (para no poner algo peor) y dejar de mirarnos tanto al espejo (yo la primera) para sentirnos bien tal y como somos.
Ya que cuando me toque explicarle a mi hija por qué no cabe en una talla M simplemente por que tiene pecho o culo o es más ancha o más alta o por que ella es única y el fabricante de esa ropa no lo ha sabido ver, quiero que me vea segura de mi misma y transmitirle esa seguridad para ponerse por montera las tallas y sus medidas.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario